CAS&MUN MENJAR
Quiénes somos

Nuestro proyecto alimentario
Producto de proximidad y de temporada
Nuestro proyecto alimentario se fundamenta sobre la base del producto de proximidad y de temporada, entendido como un producto de calidad que garantiza la frescura, respeta los procesos naturales de los cultivos y beneficia el medio ambiente. Garantizamos una alimentación variada y equilibrada: elaboramos los menús a partir de las necesidades nutricionales de los niños ofreciendo variedad de todos los grupos de alimentos. Estos requerimientos dependen de la edad, aunque nos basamos en el principio de que siempre la alimentación debe ser variada, para garantizarnos un aporte adecuado de nutrientes para evitar posibles carencias.
Defendemos una mejor calidad de vida de nuestros niños a través de su alimentación, respetando los procesos naturales del medio:
Cultivos sostenibles que siguen la lógica estacional y del territorio donde crecen.
Productos que se producen cerca de nosotros, de proximidad, evitando agresiones medioambientales con el transporte, garantizando su frescura y, a la vez, fomentando la economía local.
Propuestas alimentarias naturales, próximas a su origen, con cocciones saludables y poco intervencionistas en los gustos y los colores originales, incorporando harinas y cereales integrales y priorizando las elaboraciones caseras.